BAQUIA

La Euro 2016 motiva a la nueva gama de televisores de LG

LG ha presentado su nueva gama de televisores 4K LG OLED TV diseñados pensados para disfrutar de las mejores citas deportivas según ha afirmado el fabricante surcoreano en la presentación realizada en Madrid, a la que han asistido los exfutbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid, Manuel Sanchís y Milinko Pantić.

Sanchís y Pantić presentaron la nueva gama de televisores de LG

 

La características principales de la nueva gama de modelos es la de reproducir una gran gama de colores, un alto ratio de refresco y máximo contraste, además de la compatibilidad de los estándares HDR, incluido HDR Dolby Vision, el más avanzado hasta la fecha.

El formato Smart TV es la pieza que diferencia a los nuevos televisores de los de antaño, y LG contará con una amplia oferta de contenidos en formato High Dynamic Range, como puede ser Netflix.

“La suma de la tecnología OLED de LG y de contenidos en estándar HDR Dolby Vision tiene como resultado una experiencia de visionado superlativa, emocionante”, ha señalado Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics. “Se trata de una calidad de imagen única, real. LG OLED TV y HDR Dolby Vision consiguen en 2016 que la imagen llegue a nuestros hogares en estado puro”.

El compromiso de LG con el deporte viene en un doble sentido. La compañía es partner tecnológico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Selección Española de Fútbol, y, según afirma la propia compañía, “como responsable de hacer vivir en casa las competiciones deportivas de 2016 como si se estuviera en el campo”. 

“Estamos comprometidos con llevar la mejor experiencia audiovisual a nuestros usuarios. En un momento clave como 2016, los usuarios tienen en LG el mejor aliado para disfrutar y vivir los colores de sus equipos, pero también verlos con la mayor calidad de imagen”, ha concluido Miguel Ángel Fernández.

La nueva gama de televisores 4K LG OLED TV y LG Super UHD llevan en su interior el sistema operativo webOS 3.0 para disfrutar de los contenidos multimedia como televisión inteligente. Vienen instaladas apps como Atresplayes, Netflix, Google Play Movies & TV y el canal deportivo beIN Sports para poder seguir la Primera División española, entre otras competiciones, la temporada que viene.

La nueva gama de televisores de LG está ya disponible en España a estos precios según el modelo:

  • LG OLED TV 4K E6 55 pulgadas: 4.999 euros
  • LG OLED TV 4K E6 65 pulgadas: 6.999 euros
  • LG OLED TV 4K G6 65 pulgadas: 7.999 euros
  • LG OLED TV 4K C6 55 pulgadas: 3.999 euros
  • LG Super UHD 4K 770: 1.799 euros

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios