BAQUIA

La fecha de salida de los nuevos AirPods es incierta

El capítulo de los auriculares en los nuevos terminales de Apple no parece encontrar su final. El lanzamiento del iPhone 7 trajo la eliminación del puerto tradicional minijack y se anunció unos nuevos auriculares bluetooth, los AirPods, que iban a suplir la necesidad del cable, y por lo tanto, del tan cacareado puerto clásico. Sin embargo, la fecha de salida de los auriculares es totalmente desconocida y se va aplazando cada vez más.

airpods

Un último informa publicado por el sitio chino Economic Daily News (EDN), vía Digitimes, concreta que la nueva fecha para el lanzamiento del producto se va al año que viene, enero de 2017, por lo que de nuevo sufriría un retraso no esperado. El motivo, según el diario asiático, es que uno de los proveedores de los auriculares no va a llegar a tiempo para satisfacer la demanda generada por Apple.

La keynote de presentación del iPhone 7 puso en el calendario el mes de octubre para la salida de los AirPods. A finales de dicho mes, Apple ya avisó que el lanzamiento quedaba pospuesto sin fecha, pero que llegarían a lo largo de los días que le restan al 2016 para arrancar su última hoja del calendario. La campaña de Navidad es uno de los puntos fuertes de cualquier fabricante y Apple no quería faltar a la cita con toda la batería de accesorios de su nuevo teléfono al completo. Según el informe publicado no va a poder ser y habrá que esperar hasta el 2017 para poder adquirir y probar los nuevos auriculares inalámbricos de los de Cupertino.

El precio, eso sí, ya se encuentra debidamente marcado en las tiendas y la página web oficial de Apple. Los Airpods tendrán un precio de salida de 179 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios