BAQUIA

FIFA 17 confirma Frostbite y lanza su primer tráiler

El 12 de junio, dentro de los actos que EA Sports prepara para el E3 2016, se revelarán los primeros datos oficiales de FIFA 17. Pero a modo de aperitivo han publicado las primeras migas de lo que será la nueva edición del simulador futbolístico, entre ellos la confirmación oficial del cambio de motor gráfico a Frostbite y el primer tráiler del juego, donde se puede apreciar (más bien intuir) la evolución gráfica del título del año pasado al de este gracias a la tecnología heredada de la potente herramienta de DICE.

En el avance Electronic Arts ha tirado de nostalgia y muestra los primeros juegos de la franquicia, desarrollados para aquellas consolas que a tantos alegraron. Una vez que volvemos a la época actual, la pieza nos cuenta que el “fútbol ha cambiado”, por lo que la presentación que realice en el evento angelino puede que ofrezca a los seguidores de la franquicia más de una alegría.

El tráiler además cuenta con la presencia del entrenador portugués Jose Mourinho, el cual participa como narrador del vídeo, por lo que queda en el aire su presencia en el título final. Además, EA Sports ha anunciado que los embajadores de FIFA 17 serán los futbolistas James Rodríguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea y Marco Reus del Borussia Dortmund.

FIFA 17 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios