BAQUIA

Aparece a la venta un posible prototipo de las nuevas Google Glass

Aparece en eBay una posible nueva versión de Google Glass, cuya puja ha alcanzado los 6.500 euros

A la venta un posible prototipo de Google Glass.

Las posibles Google Glass en su funda. Imagen propiedad de eBay.

A pesar de que en el mes de enero del pasado año se anunciara la interrupción del proyecto Google Glass, meses después aparecía una información filtrada que desgranaba las características de un posible nuevo prototipo denominado “edición empresarial”.

Poco más se supo de esta nueva versión hasta diciembre ese mismo 2015, momento en el que a través de unos documentos entregados en la comisión federal de comunicaciones (FCC) se registraba la patente del prototipo de los de Mountain View.

Desde ese momento, diversos prototipos fueron distribuidos a una selección de compañías para su prueba, uno de ellos puede haber aparecido disponible en el día de hoy en el popular portal de compra-venta de artículos eBay.

El producto ha sido puesto en subasta por el usuario “azpawnbroker” perteneciente a una tienda de empeños situada en San Francisco y en este mismo momento la puja cuya finalización está fijada para dentro de dos días ha alcanzado ya la cifra de 6.500 euros, informa Business Insider UK.

Su autenticidad aún no ha sido confirmada pero a pesar de ello ya se han producido más de 50 ofertas. Desde la página dedicada a la subasta se afirma que estas posibles Google Glass se encuentran en buen estado aunque con cierto uso y son entregadas con un cable USB y bolsa protectora.

Google Glass

Posible prototipo de Google Glass. Imagen propiedad de eBay.

Entre las mejoras que puede incorporar este prototipo con respecto a las primeras Google Glass comercializadas se encuentra una ampliación en la capacidad de la batería, la adición de soporte para funcionar en redes inalámbricas de 5GHz que acrecienten las emisiones de vídeo y la mejora en la resistencia a golpes y salpicaduras.

Se trata de un terminal cuyos sectores empresariales objetivo son el de la salud, las fábricas y plantas energéticas y que ni ha sido anunciado de manera oficial desde Mountain View ni se tiene la certeza de que en algún momento se produzca.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios