Apple confirma el precio y la fecha de la versión Nike de su smartwatch

Apple ha actualizado la página web del Apple Watch Series 2 para escribir en ella la fecha de salida y el precio de la edición Nike del wearable. El próximo 28 de octubre llegará a las tiendas en dos precios diferentes: 439 euros por el modelo con la corona de 38 mm y 469 euros por el modelo más grande de 42 mm.

Edición Nike del Apple Watch Series 2

El nuevo modelo se anunció junto con el iPhone 7 en la keynote de presentación. Es idéntico a las versiones normales del smartwatch, a la excepción de los colores deportivos utilizados en su diseño y en la preinstalación de varias apps de Nike para running.

Las principales novedades del Apple Watch Series 2 son la integración de un GPS y la resistencia al agua hasta 50 metros. Además, los componentes internos del reloj harán que su experiencia de uso sea más rápida con un nuevo procesador de doble núcleo. Sin embargo, el smartwatch de los de Cupertino necesitará estar casado de nuevo con el iPhone del usuario para realizar las funciones más habituales del mismo. En otras palabras: sin el teléfono, el smartwatch tan solo mostrará la hora y registrará los pasos efectuados por el usuario para más adelante subirlos al terminal móvil una vez emparejado, aunque también dispone de espacio para almacenar música o fotografías.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios