El nuevo Apple Watch Series 2 se hermana con Pokemon Go

Las keynote de Apple siempre despiertan gran expectación en todo el mundo, principalmente a la espera de ver el nuevo iPhone de la casa, pero lo bueno se hace esperar y para abrir boca Tim Cook ha preferido comenzar con el nuevo smartwatch, el Apple Watch Series 2, que destaca por su perfil deportivo y la inclusión de la app de Pokémon Go.

Los de Cupertino han puesto especial interés en crear un reloj inteligente capaz de acompañar a su propiestario en todas sus actividades, incluida la natación o deportes acuáticos. Por lo que el iWatch 2 es resistente al agua, hasta unos 50 metros de profundidad.

iwatch-natacion

Una de las actividades exteriores más populares en estos últimos meses es Pokémon Go, y Apple ha querido sumarse a la ola de las criaturas de bolsillo integrando la app en su smartwatch, en el que los jugadores recibirán actualizaciones continuas sobre los Pokemon que se encuentren cerca, sin necesidad de tener abierta la aplicación, según han introducido responsbales de Niantic y Pokémon Go.

pokemongo-apple-2 pokemongo-apple

Pokemon Go aparecerá en la pantalla del iWatch cuando se identifique alguna Pokeparada y este mismo ejercicio se hará con diferentes acciones de la aplicación.

Para las personas que hacen ejercicio o quieren mantenerse saludables, el perfil de usuario que considera Apple,  iWatch tiene una aplicación para controlar su ritmo respiratorio, al abrir la aplicación, los usuarios elegirán la cantidad de tiempo en el que se quieren ejercitar y la aplicación se acomodará a este tiempo elegido.

Otras características que integran la versión 2 de iWatch son su sistema GPS integrado, para tener mejor localización durante las actividades al aire libre, altavoces (con un sistema propio que expulsa el agua cuando sea usado bajo el agua) en el altavoz y estará disponible en colores: plata, gris espacio, oro y oro rosa.

Apple tuitea por error el iPhone7 antes de presentarlo


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios