Apple lanza anuncios de sus AirPods con bailarín a bordo

Con una atractiva campaña publicitaria, Apple ha lanzado los primeros anuncios de sus Airpods. Bajo el lema “AirPods en iPhone 7, prácticamente magia”, se deja ver las facilidades de uso que ofrecen.

Los spots publicitarios de Apple se han destacado siempre por llegar a su público de manera cálida y entretenida. Los anuncios de los AirPods no podían ser la excepción. En esta ocasión, son protagonizados por Lil Buck, un reconocido bailarín.

En los anuncios se puede ver a Buck bailando sobre automóviles, sobre las mismas paredes de la calle y a otras alturas, haciendo diversas piruetas y demostrando que estos dispositivos no se caen con facilidad.

Apple quiere vender la mejor imagen de sus AirPods, por eso en uno de estos anuncios muestra a su protagonista pidiéndole a Siri la canción Down de Marian Hill y de forma instantánea, la canción comienza a sonar. Cuando el bailarín se quita uno de los auriculares del oído, la música se pausa, al volverlos a ubicar en el oído, la música se reactiva.

En uno de los anuncios se escucha la introducción de la canción nombrada y se ve un pentagrama que la sigue, cada nota musical es un AirPod, lo que resulta interesante y hace referencia a la practicidad del dispositivo y su tamaño ajustable al oído.

Además Apple quiso mostrar también otro nuevo anuncio, este en especial es sobre la serie Go de Apple Watch, en los que se muestra el uso del reloj inteligente de la marca, sobre todo al momento de correr o hacer algún ejercicio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios