BAQUIA

Apple trabaja para que el Apple Watch Series 3 llegue el próximo otoño

La nueva generación del Apple Watch estará lista para el próximo otoño. En el último trimestre del 2017, los de Cupertino presentarán una nueva edición de su reloj inteligente, cuyas principales armas serán un mayor rendimiento general y el aumento de la duración de la batería, de acuerdo con el medio chino Economic Daily News, tal y como recoge Macrumors.

El Apple Watch Series 3 será fabricado de nuevo por Quanta, empresa que hizo lo propio con las dos generaciones anteriores. Uno de los principales objetivos es ofrecer una batería de larga duración, sobre todo tras la integración del GPS en los Series 2.

La batería actual de la segunda versión del smartwatch de Apple tiene una duración que varía entre los dos y tres días dependiendo del uso. Es suficiente si el usuario lo carga con frecuencia, pero la nuevas versiones pretenden ofrecer una duración más extensa.

Al darle prioridad a la vida útil de la batería, los cambios en el diseño del Apple Watch Series 3, como se piensa se llama a esta nueva familia de relojes inteligentes de la compañía de Cupertino, no son muchos y no será esta la generación que muestre un rediseño radical. Sólo se habla sobre la inclusión de sensores más avanzados para la salud y el deporte, un cambio a pantallas micro-LED para que sean más ligeras y delgadas con una gama de colores y brillos mejorados.

Otro de los rumores, que hay que tomar con ligereza, afirma que Apple también planea ampliar la conectividad del reloj, añadiendo conexión móvil LTE. Además, según varias patentes de la compañía, también se idea un sistema para que el usuario del smartwatch sea reconocido a través de la frecuencia cardíaca.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios