BAQUIA

Beats llama a la puerta de la presentación del nuevo iPhone

La marca de auriculares Beats tendrá importancia en la próxima keynote de Apple. Aunque todavía no se ha hecho oficial, el nuevo iPhone 7 estará acompañado por una nueva edición de los productos de sonido de la compañía.

Beats prepara su presencia en la keynote del iPhone 7

Desde la adquisición de Beats por los de Cupertino, su presencia en las keynotes no se ha prodigado en demasía. Tan solo en momentos como la llegada de Apple Music se puso a la popular marca en boca de los chicos de Tim Cook, y fue para presentar la radio del servicio, Beats 1.

Los auriculares tendrán una fuerte presencia en la presentación del 7 de septiembre. El iPhone 7, como se viene rumoreando desde hace meses, carecerá del clásico minijack para la conexión de este accesorio de sonido. Apple los sustituirá por unos nuevos EarPods con puerto Lightning, que, siguiendo la información aparecida en las últimas horas en 9to5Mac, estarán diseñados por la propia Beats.

Además de los EarPods, el fabricante de sonido presentará sus nuevos productos. No solo auriculares, sino que la empresa también trabaja con otro tipo de gadgets, como altavoces bluetooth.

El elemento estrella de la keynote del 7 de septiembre es por supuesto el iPhone 7. Sin embargo, no será una presentación dedicada en exclusiva al smartphone de Apple, puesto que otros dispositivos de los de Cupertino también harán acto de aparición. El Apple Watch y el iPad esperan pacientemente su turno sin hacer un ruido tan excesivo como el del teléfono móvil.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios