BAQUIA

BQ pone fecha a la campaña de reserva de la Aquaris M10 Ubuntu

BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition

El fabricante español BQ ha sido el primero en diseñar una tableta con Ubuntu. La Aquaris M10 Ubuntu Edition se presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona y ahora se ha dado a conocer la fecha en el que los usuarios interesados podrán reservar una unidad. Será el próximo 28 de marzo cuando BQ abra la campaña de reserva de su tableta.

Para reservar la Aquaris M10 Ubuntu Edition tan solo hay que acceder a partir de la fecha indicada a la tienda online de BQ.

La tableta tendrá dos modos de funcionar: modo tableta y modo PC. Al conectar Aquaris M10 Ubuntu Edition a un teclado y un ratón puede utilizarse en Modo escritorio, mientras que el Modo tablet mantiene la funcionalidad táctil habitual.

Con respecto al hardware, Aquaris M10 Ubuntu Edition cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas multitáctil en 10 puntos y capacitiva y una batería de 7280 mAh. Monta un procesador MediaTek Quad-core MT8163A hasta 1,5 GHz de frecuencia y un procesador gráfico MediaTek Mali-T720 MP2 hasta 600 MHz. Es, además, una tablet ligera y compacta, con 8,2 mm de grosor y 470 g de peso.

El dispositivo de BQ llegará a las tiendas el próximo mes de abril, aunque el fabricante todavía no ha especificado una fecha exacta.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios