Comer pizza y pinchar buena música: el set veraniego más sabroso

Verano es la época del año en que más curiosidades se pueden ver. Si no que se lo digan a Pizza Hut, puesto que su nuevo anuncio es cuanto menos sorprendente. Aunque hay que reconocer que innovar para llamar la atención de los clientes es cada vez más complicado en la comida a domicilio.

Durante estos meses, lo más lógico es lanzar promociones veraniegas: balones, cubos de playa o herramientas de plástico para ser el más original en la construcción de castillos en la arena. Pero la nueva idea de Pizza Hut no se había visto hasta ahora: la primera caja de pizza DJ del mundo.

Se trata de una caja de cartón, en donde irá la pizza, que a su vez contiene un completo set de DJ, con mezcladores de discos, controles de volumen, mezclador y otros botones para pinchar música. En el vídeo incluido en esta noticia se puede ver su funcionamiento.

En este punto es necesario apuntar que no se trata de una broma o un ardid publicitario, sino que es totalmente funcional. La mesa de mezclas de cartón se conecta a través del bluetooth a un ordenador o a un smartphone, y es totalmente compatible con software de DJ como Serato DJ. Como se muestra en el vídeo se puede realizar scratch, mezclar los dos temas que suenan y parar o reanudar la reproducción, siempre con unos controles (dibujados) sensibles al tacto. La calidad, eso sí, no tiene que ser espectacular, y además hay que tener en cuenta que puede llegar al hogar en condiciones pobres si contiene una pizza en su interior.

La promoción estará limitada a un pequeño número de unidades y además tan solo se podrá comprar en el Reino Unido, y en cinco restaurantes de los 350 que tiene la cadena de pizzas en el país.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios