BAQUIA

Cómo achica agua el nuevo Apple Watch Series 2

Los deportistas o aficionados al mundo acuático, sobre todo a las piscinas, han encontrado una tremenda alegría en el Apple Watch Series 2. El smartwatch de los de Cupertino estrenará en su lanzamiento la protección contra el polvo y el agua. Los ingenieros de la compañía han ideado un curioso sistema que achica el agua del terminal, el cual fue mostrado con una animación en la keynote de presentación.

Faltaba no obstante verlo funcionar en tiempo real y en vivo. La animación dejaba una ligera idea del funcionamiento, pero mostraba la utilidad real y si de verdad iba a valer la pena. La página web Tech Crunch ha publicado su análisis del nuevo Apple Watch y el autor del mismo, Matthew Panzarino, ha construido un GIF animado con la mecánica y la acción del reloj a la hora de expulsar el agua sobrante de su mecanismo interno.

El Apple Watch Series 2 llegará al mercado el próximo 16 de septiembre, aunque convivirá con el primer modelo, bajada de precio incluida (339 euros el modelo más barato). El precio de la nueva versión del smartwatch se puede encontrar desde 439 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios