BAQUIA

No uno, sino cuatro nuevos smartwatches prepara LG

LG no quiere dejar de lado el mundo de los smartwatches a pesar de su lento despegue. Han salido a la luz cuatro nuevas patentes de los coreanos en donde se puede apreciar el nombre de los próximos modelos de reloj inteligente que prepara la compañía.

LG Urbane 2nd Edition LTE

La apuesta de LG por los smartwatches parece firme. No solo se van a atrever a lanzar un nuevo dispositivo, sino que volverán al mercado, si las patentes finalmente se convierten en producto final, con cuatro, algo que parece no corresponder al mercado actual, en el que solo salva parcialmente los muebles el Apple Watch. Las patentes ponen nombre a los cuatro nuevos wearables: Watch Style, Watch Pro, Watch Force y Watch Sole.

La nomenclatura elegida por LG corresponde con los dos modelos actuales que tiene en el mercado: Watch Urbane y Watch Urbane 2nd. En el registro de las patentes se puede leer que son relojes de muñeca que se comunican con PDA y smartphones. La descripción es demasiado básica, pero deja claro que efectivamente entran dentro de la categoría de smartwatch.

Además, LG tiene otra patente relacionada con los wearables llamada Watch Pay. La descripción de la misma confirma su cometido: “Aplicación de pago móvil (software) para smartphone; software de aplicación de pago para teléfonos móviles y smartwatches”. Da la impresión que el fabricante quiere entrar en el pago móvil en competencia con Apple y Samsung, aprovechando los nuevos modelos registrados.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios