BAQUIA

La esfera del Samsung Gear S2 se llena con LaLiga de las estrellas

Samsung presenta esferas con información de LaLiga

Samsung ha anunciado la creación de nuevas esferas que adornarán el Samsung Gear S2, el smartwatch del fabricante coreano. Han sido diseñadas para que los aficionados al deporte rey vivan al máximo la emoción de la competición.

En la pantalla principal del reloj se podrá ver la clasificación, la jornada, el día, el mes y la hora. Al pulsar en cualquier parte de la esfera, se entra en un segundo nivel donde se podrán ver las estadísticas de cada uno de los equipos ordenados según el puesto que ocupen en la tabla (partidos ganados, jugados, goles a favor, etc.). Haciendo click en las flechas de los extremos, el usuario puede ir rápidamente de un lado a otro de la clasificación para revisar cada uno de los 20 equipos que forman LaLiga. La información se actualiza en tiempo real y permite ver de forma precisa el estado de la competición española.

La creación de estas nuevas esferas rellenan se enmarcan dentro del acuerdo firmado para la presente temporada futbolística entre Samsung y LaLiga. El principal objetivo es el llevar al mundo del fútbol la innovación tecnológica del fabricante coreano. El acuerdo abarca la difusión de la marca en las competiciones y soportes de la organización deportiva, incluyendo estadios de fútbol, soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, eventos corporativos, retransmisiones de televisión y streaming a través de LaLiga TV.

Además, de la esfera para el Samsung Gear S2, también existe una app específica para seguir los encuentros en vivo de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League. La aplicación se actualiza cada 30 segundos para ofrecer la información pertinente directamente a la muñeca del usuario del reloj inteligente (goles, tarjetas, expulsiones, lesiones y cambios).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios