BAQUIA

Gamevice convierte el iPhone en una consola

Desde prácticamente la aparición de los teléfonos inteligentes se ha estado comercializado todo tipo de accesorios para jugar en los dispositivos portátiles. Los iPhone y los iPad son claro objeto de ello. Gamevice es una nueva propuesta que pretende convertir los smartphones de Apple prácticamente en una consola portátil.

Gamevice convierte iPhone en consola

Imagen por Gamevice

Este tipo de mandos se pueden encontrar en la actualidad en diferentes opciones o versiones. Los hay que se conectan directamente por bluetooth y el móvil actúa únicamente como ‘pantalla’, otros son similares a un mando de Xbox o PlayStation con un soporte o cuna añadida para el smartphone, mientras que incluso hay otros que incluyen botones que convierten prácticamente el iPhone en una portátil.

El problema es que una vez se prueban y se intenta jugar con ellos, estos accesorios no suelen funcionar correctamente: los botones no responden con precisión y los materiales no son los de mejor calidad.

Gamevice promete superar todos estos problemas. Ofrece para iPhone, iPad mini y iPad Air una experiencia similar a lo que es jugar con una portátil en el teléfono. Cuenta con cuatro botones de acción, un pad, dos sticks y cuatro gatillos traseros, como los mandos de todas las consolas disponibles en la actualidad.

El accesorio está fabricado en plástico que no parece desentonar con los dispositivos de la compañía de la manzana. Gamevice se puede adquirir a través de la propia página web de Apple, lo que a priori es una buena señal, conociendo los duros métodos empleados por los de Cupertino para añadir productos a su tienda digital.

La conexión del dispositivo con el iPhone se realiza mediante el puerto lightning e incluye una batería de 400 mAh que se recarga a través del cable micro USB.

El precio de Gamevice se sitúa en 109,95 euros y encaja en un iPhone 6 o en un iPhone 6s. Habrá que ver si el nuevo iPhone 7 que Apple puede sacar durante este mismo año también es compatible.

Este ‘mando’ para el iPhone es compatible con más de 800 juegos, entre los que se incluyen clásicos como varias entregas de las sagas Final Fantasy, Grand Theft Auto y Rayman, y varios títulos indie como Limbo o Minecraft.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios