BAQUIA

Lo nuevo de Atari será un smartwatch para aficionados a los videojuegos

Hace varios meses, Atari anunció su regreso al mundo del hardware. Fue el pasado verano y hasta el momento ha permanecido en el más riguroso de los silencios. Aunque en un primer momento se dejó claro que no iban a volver a la senda de las consolas, el proyecto final sí que está relacionado con el mundo de los videojuegos. Se trata del primer smartwatch orientado al gaming.

GameBand de Atari

Por el momento la información se encuentra muy limitada. El proyecto será presentado en una página de Kickstarter el 8 de febrero, y todo apunta a que en realidad Atari será simplemente el nombre de uno de los modelos, cuya licencia podrá ser utilizada por Gameband, el nombre del reloj, para utilizar, suponemos, sus juegos.

El Atari Edition será uno de los tres modelos existentes, junto con el Terraria y el Minecraft (al menos por lo que se puede intuir de la letra pequeña de la web que anuncia el proyecto). Precio, características técnicas y demás información habrá que esperar a que se libere junto a la página web del crowdfunding.

La curiosidad por el momento inunda la red. ¿Cómo serán capaces de construir un smartwatch en el que se pueda jugar cómodamente a un videojuego? La pantalla de un reloj no puede ser excesivamente grande para poder ejecutar un videojuego clásico sin saber lo que ocurre en las montañas de píxeles, y el control de los videojuegos tiene estar bien pensado para poder hacerlo mínimamente jugable. ¿Se conectará a un televisor externo por HDMI?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios