BAQUIA

La tecnología que buscas para el Día del Padre

Feliz día del padre

El Día del Padre es la festividad marcada por el santoral católico como San José. Cada 19 de marzo, los hijos recompensan a sus padres con un regalo. La tecnología protagoniza los paquetes sorpresas de este día, por lo que en Baquía queremos ayudar a aquellos hijos que todavía están dudando qué regalar a sus padres.

Probablemente el regalo estrella de este año sean los smartwatches. A día de hoy existe en el mercado una cantidad innumerable de modelos, desde el exclusivo Apple Watch hasta productos más asequibles como los Pebble. Con tanta variedad de características, diseño y coste será fácil encontrar un reloj inteligente que se adecue a los gustos y necesidades del homenajeado.

Pebble

Diferentes modelos de Pebble. Imagen propiedad de Pebble.

En una sociedad tan habituada ya a contar con diversos dispositivos en su día a día como teléfonos móviles, tablets o reproductores musicales portátiles se ha vuelto de una vital importancia mantener la carga de batería durante el tiempo que se esté fuera del hogar. Para ayudar con esta labor existen las baterías portátiles que harán de salvavidas para muchos usuarios. Cuentan con un precio bastante asequible y una gran línea de modelos con capacidades de carga variables en función de las necesidades.

Los aficionados a la lectura también tendrán su hueco en la lista de regalos tecnológicos para el Día del Padre. Los libros electrónicos harán las delicias de cualquier exigente lector por la capacidad de almacenar miles de ejemplares y la facilidad de utilización que ofrece hasta para los menos duchos en este tipo de dispositivos. En este aspecto, sin duda, el rey es el Kindle de Amazon con sus diferentes modelos para todos los bolsillos.

Un regalo curioso pero a la vez infalible será el pack “GRID-IT Organizer”. Como el propio nombre indica se trata de un organizador de dispositivos para los viajes. Es vendido en un pack de tres unidades con diferentes tamaños y puede convertirse en el compañero de viaje ideal ofreciendo una manera cómoda de transportar todos los dispositivos y sus respectivos accesorios.

Organizador Cocoon

Los reproductores de contenido multimedia de conexión directa a las televisiones también tienen presencia entre los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre. En una época en la que cualquier persona cuenta con un smartphone o tablet, la posibilidad de enviar contenido directamente a la televisión con tan solo pulsar un botón se convierte en un regalo de éxito asegurado. Con un dispositivo como el Chromecast de Google se podrá convertir una televisión con puerto HDMI en un completo centro multimedia con el que disfrutar de películas, series o eventos deportivos.

En un apartado mucho más de entretenimiento se encuentran los drones, que harán recuperar a los homenajeados padres sensaciones de su juventud. Sobrevolar un pequeño artefacto y grabar las vistas o incluso emitirlas en directo a dispositivos móviles son algunas de las posibilidades que ofrecen estos dispositivos. La variedad de precios es enorme en función de las horas de vuelo que permita o la calidad de la grabación por lo que la elección dependerá de lo que uno quiera rascarse el bolsillo.

Drones


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios