BAQUIA

Microsoft comenzará a vender Surface en India en 2016

Microsoft ha anunciado recientemente que comenzará a vender los terminales Surface en India, país de origen del actual CEO de la compañía, Satya Nadella, a partir del año que viene.

Precisamente, ha sido Nadella la persona que ha adelantado oficialmente la llegada de estos dispositivos al país asiático. El directivo ha dado a conocer también que será el mes de enero de 2016 cuando se pongan a la venta, contradiciendo las informaciones que se venía escuchando en las últimas semanas, que apuntaban al mes de febrero como la fecha de irrupción de los Surface en India.

Microsoft venderá Surface en India

Para la venta de sus tabletas, Microsoft reacondicionará varias de sus superficies comerciales que tiene actualmente en el país, que son en realidad antiguas tiendas de Nokia, que en la actualidad se están usando para la venta de dispositivos móviles Lumia y ordenadores con Windows 10.

Los modelos que llegarán a India de las tabletas será el recién anunciado Surface Pro 4, un dispositivo que ya se encuentra a la venta en diferentes países, con Estados Unidos a la cabeza, y que aterrizará en nuestro país en unos días, el 19 de noviembre.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios