BAQUIA

Pokémon Go Plus ya está disponible en Europa

Aunque la fiebre inicial por Pokémon Go ha bajado muchos enteros, todavía miles de personas juegan diariamente al título de Niantic Labs. Por ello la llegada del wearable oficial del videojuego, Pokémon Go Plus, es una gran noticia para los que se dedican a cazar monstruos de bolsillo por la calle.

Pokémon Go Plus retrasa su lanzamiento

Con Pokémon Go Plus el jugador podrá dejar descansar su teléfono móvil en el bolsillo para realizar ciertas acciones. La pulsera avisará vibrando del paso cercano a una Poképarada, pero la principal opción es la de cazar los monstruos a través del botón que incluye, sin utilizar para nada el smartphone. Para ello, el wearable avisará nuevamente al jugador mediante una vibración en la muñeca y un led de color verde se iluminará. El jugador entonces podrá hacer clic en el botón para lanzar la pokéball y, si tiene éxito, la pulsera de nuevo vibrará y el led parpadeará para indicar que se ha cazado al Pokémon.

Sin embargo, para conocer cuál ha sido el monstruo capturado habrá que sacar el móvil del bolsillo, puesto que no habrá forma humana de saberlo con tan solo la pulsera. Pokémon Go Plus ha salido a la venta en las tiendas online de Nintendo del Reino Unido, Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia, Portugal y España.

Para utilizar el wearable es necesario actualizar la app a la última versión y disponer de iOS 8 o superior en el iPhone y de Android 4.4 o superior en un teléfono con el sistema operativo de Google. El precio de Pokémon Go Plus en Europa es de 39,99 euros más los gastos de envío.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios