Pokémon Go Plus llegará más tarde de lo previsto

Nintendo ha anunciado de manera oficial el retraso del lanzamiento de Pokémon Go Plus. El gadget llegará finalmente, si no existen más retrasos, el próximo mes de septiembre, en lugar de aparecer en el presente mes de julio como estaba previsto inicialmente.

Pokémon Go Plus retrasa su lanzamiento

La compañía japonesa no ha dado los motivos, aunque ha publicado una nota disculpándose por el retraso del accesorio y pidiendo paciencia a los afectados.

“Lamentamos anunciar que el accesorio Pokémon GO Plus estará disponible en septiembre en lugar de a finales de julio, como se esperaba inicialmente”, reza la nota oficial de Nintendo. “Queremos pedirles paciencia a los jugadores de Pokémon GO que esperan ansiosamente la llegada del accesorio y también ofrecer nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. ¡Seguiremos informando, entrenadores!”.

Pokémon Go Plus: notificaciones en forma de vibración

Pokémon Go Plus será un wearable con forma de pulsera que avisará a los entrenadores cuando pasen cerca de un pokémon o una pokeparada. Se conectará al smartphone a través del bluetooth y a través de un LED y con vibraciones alertará al jugador de los diferentes cambios que ocurran en su caminar. Con el botón incluido, los entrenadores podrán atrapar pokémon de forma sencilla sin tener que usar la aplicación móvil.

El precio de Pokémon Go Plus es de 39,99 euros y está disponible para su compra y reserva en la página web oficial de Nintendo, aunque por el momento se encuentra agotado. Los terminales compatibles con el wearable, al menos de momento, son tan solo los fabricados por Apple: los iPhone 5, 5c, 5s, SE, 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus con sistema operativo iOS 8 o superior.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios