El rosa oro del Tag Heuer Connected asciende a casi 10.000 dólares

Para este otoño Tag Heuer va a traer al mercado la versión oro rosa de su Android Wear lanzado hace un año, un smartwatch, el Tag Heuer Connected, que tendrá un precio muy alto en comparación con casi todos sus rivales: 9.900 dólares.

smartwatch

Aunque el negocio de los smartwatch no sea en la actualidad demasiado boyante, la marca Tag Heuer apuesta a más y ha anunciado el lanzamiento de una versión especial de su Tag Heuer Connected.

Si una persona quiere lucir en su muñeca un buen smartwatch, el precio medio y más bajo se encuentra en unos 300 euros o dólares, mientras que si quiere mostrar lujo tiene varias opciones, como algunos modelos del Apple Watch o esta nueva propuesta suiza. El precio base del reloj inteligente de Tag Heuer es de 1.400 euros.

El Tag Heuer Connected cuenta con un diseño exclusivo y en su interior se instala un chipset Intel, batería de 410 mAh, 1 GB de RAM y pantalla de cristal de zafiro LCD de 1,5 pulgadas, tal y como se puede leer en 9to5google.

Aunque esta apuesta de Tag Heuer parece ser algo arriesgada por el amplio valor comercial del nuevo smartwatch , la marca tiene definido su público objetivo y siempre está a la expectativa de sus novedades.

Este lujoso reloj se venderá en distribuidores TAG Heuer únicamente y estará disponible a partir del próximo otoño.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios