BAQUIA

Samsung actualiza el Gear S2 con las novedades del S3

Samsung no quiere dejar desactualizados a los usuarios de sus smartwatches con más meses en el mercado. La compañía ha comenzado el proceso de actualización del reloj Gear S2 con las novedades del modelo más reciente, el Gear S3.

Samsung Gear S3, muestra su versión clasica

Los usuarios del reloj inteligente de Samsung podrán bajarse a través de la tienda digital las esferas introducidas en el Gear S3, además de otras novedades como la aplicación Recordatorios o el altibarómetro.

La función de aceptar o rechazar llamadas, alarmas o alertas con un giro de la corona también ha sido añadida al Gear S2 a través de esta última actualización, según recoge el medio Android Central.

Además, el Samsung Gear S2 hereda del último modelo las mejoras en el modo de escritura a mano. El reloj puede transcribir los caracteres escritos en el dispositivo en inglés, coreano y chino, y además incluye más de 180 emojis o dictar el texto a través de la voz.

El sistema de salud y ejercicio también ha sido retocado por parte de Samsung para que los usuarios del dispositivo puedan realizar más funciones. Se han añadido más actividades: running, ciclismo, elíptica, remo y senderismo y se pueden programar una serie de repeticiones en ejercicios como flexiones, saltos o sentadillas. Se ha incluido también la opción de pausar el registro cuando el usuario realice un descanso en medio de una actividad.

Por último, la última actualización ha añadido nuevos widgets para apps tan conocidas como Uber, Yelp o USA Today y se ha aumentado el número de juegos dentro del catálogo del reloj inteligente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios