Samsung levanta la expectación ante un nuevo anuncio en el MWC

A pesar de que Samsung definitivamente no va a presentar su Galaxy S8 durante el Mobile World Congress 2017, la surcoreana se prepara para el evento en Barcelona. Todo indica a que la compañía presentará una nueva tableta durante su rueda de prensa.

A varios medios de comunicación y otros asistentes al MWC ha llegado una invitación de Samsung a su evento de prensa durante el evento en Barcelona. De manera particular, esta invitación tiene una imagen sombría de lo que parece ser una tableta.

La invitación se ha replicado al punto en el que ya se ha especulado qué clase de dispositivo es el que presentará Samsung ante la ausencia del Galaxy S8. El medio coreano ET News habla sobre un nuevo modelo de tableta y sus características técnicas. La información ha sido replicada en Slash Gear.

Según informa el medio, se trata de la Galaxy Tab S3. Un dispositivo de 9,6 pulgadas con una resolución de 2048 X 1536. La fuente afirma que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 820 y tendrá 4 GB de RAM. Además la cámara trasera del dispositivo tendrá 12 megapíxeles y la frontal contará con 5 megapíxeles.

Desde hace tiempo se esperaba que Samsung actualizara la Galaxy Tab S2, lanzada al mercado en agosto de 2015 y al ver una especie de tableta en la invitación, se cree que se trata de un modelo reciente de esta línea de producto.

La Galaxy Tab 2, con 3 GB de RAM, se distingue por su delgado diseño y puede que el dispositivo nuevo tenga esta misma característica. El medio citado asegura que la tableta será lanzada oficialmente en el mes de marzo en Corea del Sur.

Sin embargo esta información es extraoficial y no se sabrá nada concreto hasta el próximo 26 de febrero a las 19:00 horas en la península ibérica, fecha y hora en la que Samsung ha citado a su evento de prensa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios