Samsung Gear S3 pone fecha a su presentación en la IFA de Berlín

Samsung no ha parado este verano. Los coreanos han presentado el nuevo Note 7, con su nuevo S Pen, y además han dado a conocer el nuevo modelo de gafas RV. Ahora, todo apunta a que no acabará el mes sin que el público descubra el Gear S3.

El gigante surcoreano ha mandado invitaciones de prensa con motivo del lanzamiento de su nuevo gadget, fechada para el miércoles 31 de agosto. La presentación en la feria IFA de Berlín se realizará a las 18:00 horas peninsulaes, y Samsung ya ha avisado que se podrá seguir en la página oficial de los familia Galaxy.

En las imágenes de la invitación se puede apreciar la agujas de un reloj, aunque no se revela más información sobre lo que ocurrirá en la conferencia. Es la imagen promocional la que despeja todas las dudas de que el wereable será la estrella, con la agujas marcando las seis, las palabras “Talk about 3” (o “Hablemos de 3”) y la marca Gear apareciendo en la esquina inferior.

Es tiempo de presentar novedades

El nuevo smartwatch de Samsung repite los pasos de la presentación de su predecesor, abriendo la feria berlinesa, y todo apunta a que también repetirá el éxito ya que los rumores dicen que será más asequible que el Gear S2, con distintos modelos a escoger.

Estos modelos han sido desvelados en el registro de marcas de Corea del Sur, con los nombres Gear S3 Frontier, S3 Explorer y S3 Classic cada uno con un acabado distinto con el objetivo de atraer al usuario más urbano, a aquel que disfruta de deportes extremos como la escalada, salto en paracaídas o buceo, y el último con un diseño más deportivo para atraer al usuario joven.

De cualquier manera, los tres modelos contarán con las nuevas funciones que la compañía ha dado a conocer, como la inclusión de un altímetro (para conocer la altitud), un barómetro (que indicará la presión atmosférica) y un velocímetro, además de un GPS integrado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios