Samsung Gear S3 contará con una edición clásica

El nuevo smartwatch de Samsung, el Gear S3, tendrá edición clásica. Esta apariencia del reloj inteligente se ha dado a conocer tras aparecer en la base de datos del registro de marcas en Corea del Sur.

Samsung Gear S3, edición Classic

El Samsung Gear S2 ya se puede adquirir en dos modelos distintos. El primero de ellos es uno deportivo, claramente orientado para los más jóvenes o los que no quieran ocultar que lo que tienen en la muñeca es un smartwatch y no un reloj tradicional. El modelo Classic, sin embargo, cuenta con una apariencia que recuerda a los relojes de muñeca de todos los tiempos, antes de que los wearables entraran en este tipo de mercados.

Con el Classic, a pesar de que la esfera seguirá siendo digital, evidentemente, los usuarios podrán camuflar con la correa y con un estilo mucho más serio el reloj inteligente colocado en sus muñecas.

Samsung Gear S3 Classic Edition

Los dos nuevos modelos de Samsung Gear S3 se espera que se den a conocer en la próxima cita mundial de la tecnología que tendrá lugar en la IFA de Berlín, una de las ferias referentes de la industria. El evento tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre de 2016. Los rumores indican que el nuevo smartwatch de Samsung contará con unos ingredientes muy sabrosos para los amantes del running y la cultura deportiva.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios