Samsung trabaja en una tablet con S Pen para dar guerra al iPad Pro de Apple

Samsung se encuentra trabajando en una nueva tableta con soporte de S Pen. Al menos es lo que se aprecia tras la publicación de un nuevo manual de usuario (en coreano) de un modelo de tableta desconocido. En este manual se ve el esquema de un nuevo dispositivo y del lápiz óptico que le acompañará. La tableta está marcada con el número interno SM-P580/p585.

Samsung prepara una nueva tableta con el S Pen para competir con el iPad Pro

El terminal que aparece en este manual filtrado cuenta con unas especificaciones similares al Samsung Galaxy Tab A 10.1: resolución de 1920 x 1200 con 10,1 pulgadas y un procesador de ocho núcleos Exynos 7870 con una velocidad de reloj de 1,6 GHz. La única diferencia es el añadido del S Pen, el cual se puede utilizar en los modelos más caros de la Galaxy Tab A.

No ha aparecido información disponible del posible precio de la tableta, ni otras características como la cámara fotográfica, memoria RAM, etc. A buen seguro, la próxima edición de la feria IFA de Berlín desvelará todas las incógnitas sobre este misterioso (de momento) modelo de tablet de Samsung.

El lanzamiento de esta nueva tableta con el lápiz óptico sería el intento de los coreanos por competir en un mercado donde Apple ha llegado hace menos de un año con su iPad Pro (primero de 12,9 pulgadas y más adelante con el de 9,7).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios