BAQUIA

Sony presenta una nueva línea de audio basada en Final Fantasy XV

En una edición limitada, Sony hará un homenaje al tan anhelado Final Fantasy XV, preparando la llegada del videojuego que ha tardado una década en desarrollarse. Se trata del lanzamiento del nuevo Walkman A- Series Final Fantasy XV Edition de 16 GB, con un soporte de audio de alta resolución por un precio de 300 dólares, aunque está dirigido únicamente al público japonés.

sony

El Walkman, compatible con Hi- Res Audio, tiene versiones grabadas en versión píxel de los personajes del videojuego, ubicadas en la parte posterior. Este nuevo y temporal dispositivo vendrá dentro de una caja especial de fantasía. Además a la venta estarán los nuevos auriculares MDR-100A, que tendrán un diseño especial y el número “XV” en sus laterales. Estos audífonos se podrán adquirir por un precio de 220 dólares.

audifonos

Un tercer dispositivo que Sony ofrece es el sistema de altavoz portátil o speaker Bluetooth SRS- HG1, también a un precio de 260 dólares.

bluetooth

Todos los usuarios de este Walkman especial podrán obtener la versión en alta calidad de la banda sonora de Final Fantasy XV por una cifra cercana a los 53 dólares o 6.000 yenes y llevarse gratis un poster de 20 X 28 pulgadas, un combo ideal para gamers fans de la saga.

Aunque no se ha anunciado la fecha límite para conseguir estos dispositivos, se sabe que únicamente estarán disponibles en las tiendas de Sony de Japón. No es probable que todos estos productos homenaje a Final Fantasy XV lleguen a Europa o América, o por lo menos Sony no se ha pronunciado frente a estas regiones del mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios