El último rumor del Apple Watch propone dos nuevos relojes

Según el conocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Security, Apple planea lanzar al mercado durante los próximos meses dos Apple Watch en lugar de uno. Al parecer, Kuo ha tenido acceso a una carta de Apple dirigida a los inversores en la que se afirmaba el lanzamiento de dos nuevos modelos.

Apple borrará las apps no nativas del Watch

Tal y como recoge PhoneArena, el primer modelo será una actualización del actual (un posible Apple Watch S). Se le añadirá un pequeño rediseño y alguna renovación interna, pero será prácticamente igual en cuanto a funcionalidad al que se encuentra en estos momentos en las tiendas. El otro smartwatch que Apple presentará, según la información del analista, será el rumoreado Apple Watch 2. En este caso sí se esperan grandes cambios tanto en su diseño como en sus especificaciones.

El Apple Watch 2 será un smartwatch destinado a los apasionados al fitness, running y demás cultura deportiva. Kuo afirma que el reloj incluirá GPS y barómetro. Será capaz de rastrear la ubicación y la altitud del usuario. Una característica que parece que también va a tener el principal rival del smartwatch de Apple, el Samsung Gear S3.

Aunque la compañía de la manzana todavía no ha lanzado al mercado ningún terminal con resistencia al agua, los rumores apuntan claramente que los nuevos productos vendrán certificados con esta seguridad, incluido el nuevo Apple Watch 2.

No obstante, el analista afirma que no hay que esperar cambios sustanciales en los wearables de Apple al menos hasta el año 2018, cuando añadan características e información de salud avanzadas.

El futuro en esta rama de Apple acompañará a la keynote del iPhone 7 el próximo mes de septiembre.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios