BAQUIA

GoPro renueva su serie estrella con Hero 5 Black y Hero 5 Session

GoPro ha anunciado el lanzamiento de las GoPro Hero 5 BlackHero 5 Session. Las cámaras se convertirán en los productos estrella de la compañía y ofrecerán la máxima tecnología de grabación posible, con un cuerpo más resistente y la mejor resolución.

go-pro-hero-5

Dentro de sus principales características se encuentran la resistencia al agua a 10 metros de profundidad. Las Hero 5 disparan imágenes en 4K a un máximo de 30 fotogramas por segundo y crean fotos de 12 y 10 megapixeles (Hero 5 Black y Hero 5 Session, respectivamente). La Hero 5 Black tiene una pantalla táctil LCD de dos pulgadas, funciones de GPS y también captura imágenes y vídeo en formato RAW, con un rango dinámico amplio. Tienen además control de voz y se puede configurar en siete idiomas, como se puede leer en The Verge. Ambas cámaras vienen con micrófonos estéreo y tienen la opción de estabilizar la imagen de forma electrónica o digital.

Para que los usuarios manejen a la perfección la GoPro Hero 5 se ha diseñado un menú muy fácil de utilizar, sus funciones se realizarán a través de un solo botón y si los usuarios tienen suscripción a la nube GoPro Plus, podrán obtener la copia directa del material de archivo y las fotografías capturadas. Para acceder a este servicio, los usuarios deben pagar una tarifa de 4,99 dólares por mes de suscripción.

Se espera que en el mercado la GoPro Hero 5 Black cueste 399 dólares, mientras que la GoPro Hero 5 Session tiene un precio estimado de 299 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios