Google Maps ya incluye múltiples destinos en la misma ruta

La vida es mucho más sencilla desde que se pueden utilizar móbiles o Tablet para ir de un lugar a otro sin perderse (en la mayoría de los casos). Gran parte de la culpa la tiene Google.maps y su sistema de localización en tiempo real que permite calcular rutas y decidir cuál es la más acertada dependiendo al destino al que se quiera llegar. Ahora mejora aún más sus prestaciones permitiendo al usuario que programe varias paradas dentro de la misma ruta.

Google Maps

Google Maps

Se trata de una de las funcionalidades más demandadas por los miles de usuarios que cada día calculan la ruta más rápida para llegar a su destino. Google da respuesta a sus demandas en busca de hacer más sencillos los procesos de sus usuarios y ahora, podrán planificar paradas intermedias sin tener que ir programando destino por destino, recalculando la ruta en cada momento.

Pero como ocurre en toda mejora hay que esperar, al menos hasta que en el dispositivo móvil se descargue la versión 9.31.2 deGoogle Maps, ya que no se accede a ello por el mero hecho de descargar la aplicación en cualquier market.

Sí está disponible la versión web, algo que lo ya pueden beneficiarse usuarios de otras aplicaciones como BlaBlaCar. Basta con rellenar el punto de partida y el primer destino y, de forma automática, aparece un icono (+) que permite ir añadiendo paradas intermedias a la ruta.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios