Google se prepara para retransmitir la semana de la moda de Nueva York

Una de las estrategias con las que Google quiere seguir innovando en materia de tecnología será su incursión en la moda, así como lo ha hecho antes con el deporte a través de los Juegos Olímpicos, la música a través del Festival Coachella o el cine, con la transmisión de la entrega de los premios Óscar.

Google prepara la semana de moda de Nueva York

La empresa se prepara para sumergirse en el mundo ‘fashionista’ a través de la creación de una revista online que transmitirá la próxima edición de la semana de la moda de Nueva York.

Se trata de comunicar al detalle todos los acontecimientos y novedades que surjan en el evento por medio de una plataforma digital que será alimentada de la información de diseñadores, marcas, nuevos estilos y diversos eventos que se dan a conocer durante esta temporada anual.

Kate Lanphear, directora de importantes revistas de moda y una gran conocedora del tema será la editora de moda de este proyecto que ha emprendido Google y que estará disponible en los teléfonos móviles con la selección de la opción “Google Search” o podrá filtrarse a través de las búsquedas que se realicen sobre la semana de la moda o “Fashion Week”.

Google abandona su proyecto de móvil modular

En esta preparación de la cobertura del evento, Google ofrecerá a sus visitantes fotografías y noticias sobre la próxima pasarela, dando algunos detalles sobre desfiles, backstage y algunas de las fiestas previas.

Los lectores también podrán seguir de cerca toda la información sobre los diseñadores que participan en la semana de la moda de Nueva York. A su vez esta revista digital dará a sus lectores y seguidores, la oportunidad de comprar prendas de las firmas que participan en la semana de la moda y venderlas en simultáneo a la transmisión.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios