BAQUIA

Hallan un cuerpo sin vida en la sede de Apple en Cupertino

Actualización: Han aparecido nuevos datos sobre el triste suceso sucedido en la sede de Apple. La persona fallecida era un ingeniero de 25 años que se quitó en la vida en una de las salas de videoconferencia de la compañía.

“El médico forense determinó que la forma de la muerte fue un suicidio y la causa fue un disparo en la cabeza”, explicó la oficina del sheriff del condado de Santa Clara.

Apple lanzó un comunicado lamentando lo sucedido:

Estamos desconsolados por la trágica pérdida de un compañero joven y talentoso. Nuestros pensamientos y profundas condolencias van para su familia y amigos, incluidas las muchas personas que trabajaban con él aquí en Apple. Estamos trabajando para apoyarles como sea posible en este momento difícil.

Noticia original:

Una persona ha sido encontrada muerta en una de las oficinas de la sede de Apple en Cupertino. La policía de Santa Clara, California, se encuentra investigando el suceso. Según el diario norteamericano USA Today, el cuerpo encontrado sería de un hombre y se hubiera encontrado cerca de su cuerpo un arma de fuego.

Encuentran un cuerpo sin vida en la sede de Apple en Cupertino

La investigación todavía no puede confirmar la causa de la muerte del hombre, encontrado en una de las múltiples salas de conferencia de la sede Apple. Se desconoce también si en el suceso están involucrados una o más personas.

El medio sensacionalista TMZ indica que la policía recibió una llamada de un empleado de Apple avisando de un suicidio en las instalaciones de Cupertino, pero las propias autoridades no han confirmado este hecho.

Apple, por el momento, no ha realizado ninguna declaración al respecto y todavía se ignora si la persona fallecida era un empleado de la compañía tecnológica.

Baquía ampliará la información a medida se vayan conociendo más hechos de este triste suceso.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios