BAQUIA

IFA 2016

Acer presenta un portátil gigante con pantalla curva

Acer ha sido la encargada de abrir fuego en la presente edición de IFA 2016 con la presentación de su nueva gama de portátiles. Destaca uno en particular: el Predator 21 X, un portátil gigante con pantalla curva de 21 pulgadas. Según el fabricante es el primer portátil con pantalla curva del mundo.

Acer presenta un portátil gigante con pantalla curva

El equipo está orientado al mundo gamer, prometiendo una total inmersión a los jugadores. El panel empleado en la construcción es tipo IPS y ofrece una resolución total de 2.560 x 1.080 con una potente tarjeta gráfica con soporte Nvidia G-Sync.

El portátil también incluye una nueva tecnología que ha recibido el nombre de eye-traking. Se trata de una mezcla de infrarrojos y software que sigue los ojos del jugador para poder usar este movimiento en futuros videojuegos. La tecnología ha sido creada por la empresa Tobii. También incluye un sistema de audio 4.2, un teclado totalmente iluminado y un trackpad escondido tras el teclado numérico.

Técnicamente ofrece toda la potencia que se presupone en un equipo de estas características: procesadores Intel de séptima generación y un sistema gráfico dual GeForce GTX 1080. Acer no ha revelado el precio del Predator 21 X, aunque no estará a la venta hasta, al menos, el primer trimestre del 2017.

Nuevos equipos en la gama Acer Swift

Acer Swift 7

Para los usuarios menos exigentes o fuera del entorno gaming profesional, Acer también ha presentado nuevos equipos dentro de su serie Swift. El Swift 7 es un dispositivo de 13,3 pulgadas con procesador Intel Core i5, 256 GB SSD, una batería con un uso aproximado de 9 horas y dos puertos USB Tipo C. Se comenzará a vender el próximo mes de octubre a un precio de 999 dólares. La gama más baja de Swift también se renueva con nuevos modelos de 14 pulgadas, aunque con procesadores más lentos. Llegarán entre octubre y noviembre y sus precios serán de inicio de 249 dólares (Swift 1), 499 dólares (Swift 3) y 719 dólares (Swift 5).

Nuevo portátil Acer Spin 7

Acer Spin 7

Acer no se ha olvidado tampoco de los dispositivos dos en uno con la presentación de cuatro nuevos modelos de su gama Spin. Seguirán girando 360º y convierte el portátil en una potente tableta. El modelo más alto, Spin 7, tendrá una pantalla de 14 pulgadas y contará con un procesador Intel de última generación i7, 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro SSD. El Spin 1 se podrá encontrar con modelos entre 11,6 y 13,3 pulgadas de tamaño de pantalla, mientras que el Spin 3 subirá hasta las 15,6 y ofrecerá dos discos de almacenamiento. El Spin 5 monta una pantalla de 13,3 pulgadas, 512 GB SSD y una memoria RAM de hasta 16 GB. Tendrá soporte de lápiz óptico opcional.

Los precios de la familia Spin son los siguientes: el Spin 1 se venderá desde 249 dólares; el Spin 3, a partir de 499 dólares; mientras que cierran los modelos Spin 5 y Spin 7, a partir de 599 dólares y 1.199 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios