Los codiciados AirPods de Apple han sido expuestos a las más duras pruebas. El canal de Youtube EverythinhApplePro ha conseguido hacerse con un par de estos auriculares inalámbricos para mostrar cómo responden a varios imprevistos.
El riguroso examen consistió en varias pruebas, como dejarlos caer desde varias alturas, sumergirlos en el agua o comprobar si soportaban un ciclo completo en una lavadora automática. Los AirPods, como se pueden ver en el vídeo, superaron cada prueba y siguieron funcionando como si nada hubiese pasado.
Los auriculares son unos accesorios que se venden por separado. Su precio es de 179 euros y se fabricaron tras la eliminación del puerto minijack en los iPhone 7, aunque han tardado en estar a la venta. Por ejemplo, en España, a la hora de escribir este artículo, tienen un plazo de entrega estimado con fecha 9 de febrero de 2017.
Los AirPods se activan y conectan automáticamente al dispositivo de Apple tras configurarlos con tan solo un toque. Las principales características de los accesorios son el acceso sencillo a Siri, más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga, voz y sonido de alta calidad. La incorporación de sensores ópticos y un acelerómetro es usada para detectar si el usuario los tiene puestos o no.
Noticias relacionadas
-
La receta para una buena experiencia de cliente
-
El primer hotel situado en el espacio abrirá sus puertas en 2022
-
Los trenes detectarán el estrés de los viajeros que van de pie