BAQUIA

Samsung elige el día de lanzamiento del Gear S3

A pesar de que por estos días Samsung ha estado ocupado en otros temas que han requerido de toda su atención, aun la surcoreana no olvida la promesa del lanzamiento de su próximo smartwatch, el Gear S3, previamente anunciado durante la IFA de Berlín.

gear-s3

Tras el paso del tiempo, Samsung ha hecho oficial al fin la fecha de lanzamiento de su nuevo reloj inteligente. Será el próximo 18 de noviembre cuando el dispositivo llegue a las tiendas, aunque los pedidos comenzarán a procesarse a partir del día 6 de noviembre en la tienda digital de Samsung.

El Gear S3 llegará al mercado en dos versiones, Frontier y Classic desde un precio de 350 dólares. Sus características son similares, 42 mm, miden 0.51 pulgadas de espesor, tiene certificación IP68, que los hace resistentes al agua, a los choques, a las altas temperaturas y al polvo, sus pantallas son de 1,3 pulgadas, tienen 4 GB de almacenamiento y baterías 380 mAh, lo que hará que la carga dure hasta 3 días.

La principal diferencia es que el Frontier cuenta con conectividad LTE, aunque no se ha especificado el precio del dispositivo. AT&T, T-Mobile y Verizon lo pondrán a la venta en Estados Unidos.

Además de estas características, el Gear S3 promete un altavoz incorporado, sensores, barómetro, altímetro y GPS. Los usuarios podrán transmitir música desde Spotify vía wifi o LTE (este último solo para Frontier).

El reloj fue diseñado por el suizo Yvan Arpa tiene un bisel que rota y el usuario tiene la opción de personalizar el look del dispositivo con múltiples bandas disponibles, según lo explica TechCrunch.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios