LG prepara su artillería multimedia para el CES 2017

LG prepara su artillería para la próxima edición de CES 2017 de Las Vegas. El fabricante llevará a la feria sus nuevos monitores UHD 4K con HDR de 32 pulgadas, con la promesa de ofrecer un nuevo concepto de calidad de imagen. El evento norteamericano es uno de los más populares de la industria tecnológica y se celebra en los primeros días de año.

Los nuevos monitores de LG tendrán una resolución de 3840 X 2160 píxeles, compatible con el estándar HDR 10, con niveles de brillo mejorados y amplia gama de colores.

Los coreanos con los nuevos modelos se adaptan a las exigencias del mercado. El contenido HDR está conquistando terreno audiovisual. Cine y videojuegos están apostando por esta tecnología, como ocurre con las dos últimas consolas de sobremesa lanzadas al mercado: las variantes de PlayStation 4 y Xbox One.

El monitor cuenta con un panel IPS, capaz de mostrar más del 95 % del espacio de color DCI-93 que traerá características como el True Color Pro para la reproducción de colores aún no conocidos. Con solo un cable, se podrán proyectar imágenes en 4K, cargar y realizar transferencias de datos de forma simultánea. Incluye también altavoces con tecnología Rich Bass para mejorar la experiencia de audio.

Durante el CES, LG también mostrará el Monitor UltraWide Mobile 21:9 de 34 pulgadas (modelo 34UM79M), el primer monitor multimedia del mundo compatible con Chromecast, que le da la posibilidad a los usuarios de conectar desde sus dispositivos móviles, películas, música y juegos. Con este monitor se podrán unificar los contenidos del PC y del móvil en una misma pantalla y con la función Dual Controller Plus, el usuario podrá controlar su PC, teléfono o tablet sólo con un teclado y un mouse.

También se presentarán otras novedades como las pantallas UltraFine 5K y 4K de LG y el monitor de videojuegos UltraWide 21:9 de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC99), equipado con la tecnología AMD FreeSync, 1ms Motion Blur Reduction, Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y otras características para maximizar la experiencia de juego para gamers.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios