Logitech se ha caracterizado por la fabricación de accesorios innovadores, tal es el caso del G Pro Keyboard de su línea Gaming. El teclado cuenta con un diseño exclusivo, iluminación RGB con 16,8 millones de opciones de color y no tiene almohadilla numérica, lo que hace que se pueda llevar a todos lados de manera fácil.
El precio de venta del teclado G Pro de gama alta es de 150 dólares (141 euros al cambio). Este accesorio es especial para los eSports, combinando así velocidad, precisión y rendimiento.
Las dimensiones del teclado son 153 mm de largo X 361 mm de ancho X 34 milímetros de profundidad. Tiene un peso de 980 gramos y la longitud del cable es de casi dos metros.
La compañía ha sabido aprovechar el mercado de hardware para juegos. Por eso ha creado este teclado especial, acompañado del ratón G Pro.
El dispositivo tiene un diseño compacto ultra portátil, fácil de empacar y transportar a diversos entornos. Su cable es un puerto USB desmontable con un diseño de tres puntas para una conexión fácil y segura. Lo que permite aumentar la vida útil del teclado.
Este teclado utiliza conmutadores Romer- G, diseñados especialmente para proporcionar un canal de iluminación a través de las teclas. A cada tecla se le puede programar un color determinado. El usuario además podrá seleccionar efectos personalizables.
Sus interruptores Romer G ofrecen un funcionamiento 25% más rápido que los interruptores mecánicos estándar. Es decir que cada pulsación de las teclas será una orden instantánea.
Noticias relacionadas
-
La receta para una buena experiencia de cliente
-
El primer hotel situado en el espacio abrirá sus puertas en 2022
-
Los trenes detectarán el estrés de los viajeros que van de pie