BAQUIA

Microsoft ha presentado su nuevo Surface Laptop con Windows 10 S

Por fin Microsoft ha dado a conocer su nueva Surface Laptop, que trabaja con la versión liviana de su sistema operativo, Windows 10 S y también ofrece más de 14 horas de batería.

El portátil ha sido anunciado en la cuenta de Twitter de Surface, con un vídeo introductorio que resalta sus cualidades y su apariencia elegante y delgada.

Del dispositivo se destaca su pantalla de 13,5 pulgadas que es multitáctil. Además cuenta con características técnicas como su procesador Intel i5 o i7 Keby Lake, tiene 1 TB de capacidad de almacenamiento, puerto USB 3.0, puerto mini- DisplayPort. Según lo ha comunicado la compañía, el equipo contará con una batería de una duración de 14 horas y media.

A partir del próximo 15 de junio la Surface Laptop llegará al mercado con un precio base de 999 dólares o 916 euros al cambio.

La versión Windows 10 S es capaz de ejecutar cualquier aplicación o software que esté disponible en la Windows Store. Los ordenadores que cuenten con este sistema operativo serán compatibles con todos los accesorios del Windows 10 tradicional.

Además contará con un teclado que sigue la línea Type Cover y utilizará Alcantara, el material que se utiliza en volantes y salpicaderos de coches de lujo, mezclando poliéster y poliuretano. El uso de este material genera el efecto Touchpad.

Según la compañía de Redmond, el enfoque de este sistema operativo liviano es el mercado educativo y los ordenadores económicos.

Este portátil que tiene chasis de aluminio llegará al mercado en los siguientes colores: platino, borgoña, azul cobalto y oro grafito.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios