El dispositivo dos en uno Microsoft Surface está remontando en ventas hasta tal punto de robar usuarios a Apple y sus ordenadores Mac, con el portátil Macbook a la cabeza. Al menos es de lo que presumen en Redmond y publica The Verge, aunque no han ofrecido datos que lo refrende oficialmente.
La compañía alude a la decepción de los usuarios con el nuevo Macbook como uno de los motivos principales del cambio. Asegura que “más personas que nunca se cambian de un Mac a una Surface“, debido a lo “decepcionante que resulta el nuevo Macbook Pro”. Microsoft apunta directamente a la ausencia de los USB tradicionales en el portátil como uno de los puntos destacables.
Review de Surface Pro 4: sustituir a los portátiles es posible
La otra razón por la cual Microsoft está atrayendo cada vez más usuarios a su bando es la oferta de Surface Pro 4. La multinacional ofrece hasta 650 dólares al usuario que entregue un Mac a la hora de comprar uno de sus terminales. Este intercambio no ha llegado a todos los territorios, pero los norteamericanos parecen haberse convencido del cambio, aunque sin datos oficiales es complicado conocer a fondo cómo ha sido el trasvase de usuarios de Mac a Surface.
Noticias relacionadas
-
La receta para una buena experiencia de cliente
-
El primer hotel situado en el espacio abrirá sus puertas en 2022
-
Los trenes detectarán el estrés de los viajeros que van de pie