BAQUIA

Nokia trabaja en una tableta de dimensiones estratosféricas

El regreso de Nokia al mercado es un hecho. Mucho se ha hablado sobre los nuevos smartphones que traerá la compañía, sin embargo, también se comenzó a comentar sobre una nueva tableta de 18,4 pulgadas que prepara la finlandesa de la mano con el fabricante FIH Mobile, filial de Foxconn.

La información llega desde la base de datos de GFXBench, que ofrece las especificaciones técnicas de una tableta que aunque no tiene el nombre de Nokia, maneja Android 7.0 Nougat FIH Edition, una característica de los futuros dispositivos de la marca.

Phone Arena ha publicado las especificaciones que incluyen la resolución QHD (2560 X 1440) en su pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno 540, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, tiene cámaras de 12 megapíxeles, tanto frontal como trasera, con la capacidad de grabar en 4K. La cámara trasera tiene también enfoque automático y flash LED.

También utiliza conectividad 4G LTE, cuenta con Bluetooth, wifi, GPS y se conecta con USB tipo C.

Al parecer, el dispositivo, que se enfrentará directamente con el iPad Pro, seguirá la misma ruta que el Nokia 6 (que ya vendió todas sus unidades iniciales) y será presentado exclusivamente para China.

Si esta información es correcta, la tableta de Nokia sería la más grande del mercado, rompiendo las dimensiones normales que se manejan hasta el momento en esta serie de dispositivos móviles.

Aún no se conoce el precio que esta tableta puede llegar a tener pero todas sus características apuntan a que su precio no será bajo. Se espera que durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona se haga un anuncio relacionado con este dispositivo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios