BAQUIA

CES 2017

Samsung se sube al carro del gaming en su nuevos portátiles

Los últimos rumores indicaban que Samsung no estaba por la labor de continuar con su división de ordenadores. Sin embargo, o han cambiado de idea o no eran muy acertados los chismes que salían publicados, ya que durante el CES 2017, la compañía ha presentado una nueva línea de portátiles orientados al mundo gaming.

CES 2017: Samsung Notebook Odyssey

Los nuevos portátiles de Samsung han sido bautizados con el nombre Odyssey y llegarán con dos configuraciones diferentes, dependiendo del tamaño de pantalla. Estarán disponibles en un marco de 15,6 pulgadas y otro superior de 17,3. El diseño, como las imágenes dejan ver, será el típico lleno de color, casado desde los inicios con sector de los videojuegos.

En el interior de los portátiles se encontrará la última generación de procesadores Intel Core i7, junto con un sistema de ventilación y refrigeración llamado HexaFlow Vent, que ayudará a disipar el calor que genera las largas sesiones de alto rendimiento.

Los nuevos portátiles gaming de Samsung

Las especificaciones de los portátiles, lógicamente, difieren dependiendo de la versión. El portátil de 15 pulgadas llevará una de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX1050 y tendrá un máximo de 32 GB de memoria RAM DDR4. Se podrá elegir un máximo de 256 GB de disco duro sólido y estará acompañado también de otra unidad HDD de 1 TB, en esta ocasión Dual Storage (SSD y disco mecánico). El peso del equipo se queda en 2,53 kg.

El portátil de mayor tamaño, sin embargo, no ha revelado la tarjeta gráfica que llevará cuando salga al mercado, aunque sí avanza que la resolución de pantalla será Full HD y no subirá más allá. No obstante, su capacidad de memoria asciende a 64 GB como máximo y el disco sólido de mayor tamaño que se puede montar permite hasta 512 GB. La unidad Dual Storage será la misma que en la edición más pequeña del Odyssey. Obviamente, el peso de las 17 pulgadas se nota: 3,79 kg.

El precio de partida para el más pequeño, a falta de confirmarlo en euros, será de 1.200 dólares. Llegará a las tiendas en el mes de febrero. Para el modelo superior hará falta esperar hasta abril, y al igual que la tarjeta gráfica que llevará, habrá que esperar también para conocer su precio final.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios