Toshiba actualiza sus portátiles profesionales con los nuevos chips de Intel

Las tres gamas de portátiles profesionales de Toshiba, los Satellite Pro, Tecra y Portégé, serán actualizadas con las séptima generación de procesadores Intel Core. Una novedad dirigida especialmente a las empresas que quieran dotar a sus empleados de la última tecnología.

Estos dispositivos actualizados se caracterizarán por tener una amplia conectividad a través de diversos puertos para una variedad de dispositivos. También ofrecen más vida útil de la batería. En esta actualización, Toshiba incluirá su propia BIOS para fortalecer la seguridad de sus equipos, evitando la interferencia de terceros durante la fabricación de los equipos y haciendo que estos sean menos vulnerables a ataques. En cuanto a la protección de información, estos portátiles tendrán herramientas como la TPM (Trusted Platform Module) y opciones al momento de iniciar sesión.

La compañía ha mencionado que dentro de los modelos que se actualizarán están el Portégé A30-D, el Tecra A40-D, el Tecra A50-D y el Tecra Z50-D. El Portégé A30-D es un dispositivo de 1,5 kg con una autonomía de 15 horas, más que suficiente para una jornada laboral completa. Por otro lado, el Tecra Z50- D es un portátil de gama alta con 15,6 pulgadas. Brinda movilidad y seguridad a través del escaneo de la huella biométrica y, si el usuario lo prefiere, puede emplear un sistema de autenticación en dos pasos.

Otros de los equipos que recibirán esta séptima generación de procesadores Intel Core serán los de la familia Satellite, entre ellos el Satellite Pro A30-D, A40-D y A-50D, así como el Satellite Pro R40-D y R-50D,  diseñados específicamente para las pequeñas y medianas empresas y para el sector de la educación.

Durante el primer trimestre de 2017, estas versiones actualizadas estarán disponibles en España. Se espera que a lo largo del año, Toshiba anuncie nuevos dispositivos profesionales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios