Los primeros usuarios de Macbook Pro con la barra LED están comenzando a presentar sus primeras quejas del rendimiento del dispositivo. Varios usuarios han relatado una serie de problemas relacionados con la tarjeta gráfica del portátil cuando ejecuta ciertas aplicaciones de diseño.
Las quejas han llegado especialmente de los usuarios con Macbook Pro de 15 pulgadas con tarjeta gráfica integrada. 9to5Mac ha recogido varias de estas por parte de los propietarios que aseguran que el dispositivo empieza funcionando correctamente pero al cabo de unos minutos comienza a cerrar aplicaciones o la imagen se tergiversa por completo, tras la aparició de barras negras titilantes en la pantalla.
Estos casos se han presentado con frecuencia cuando se abre un software de Adobe, especialmente el programa de vídeo Premier Pro. Un usuario relata su experiencia: “Puse mi nuevo MBP para trabajar de inmediato y editar un proyecto en Premiere Pro. Cuando utilicé Adobe Media Encoder, la tarjeta gráfica se asustó y el ordenador se averió. Fui a la tienda de Apple y dijeron que probablemente es un problema de hardware. Así que pedí uno nuevo”. El usuario finalmente prefirió editar con el programa Final Cut Pro X.
Lo más común es que se trate de un error en la compatibilidad del sistema que Apple solucionará con el paso de los días en una actualización de macOS Sierra.
Noticias relacionadas
-
La receta para una buena experiencia de cliente
-
El primer hotel situado en el espacio abrirá sus puertas en 2022
-
Los trenes detectarán el estrés de los viajeros que van de pie