BAQUIA

HTC Vive amplía su experiencia de realidad virtual

La feria CES 2017 ha sido el escenario elegido por HTC para presentar los nuevos accesorios para las gafas de realidad virtual Vive que llegan para reforzar sus características.

HTC ha publicado en su blog las características de estos accesorios. Empezando por el Deluxe Audio Strap, un sistema de auriculares integrados con diseño ajustable y superficies acolchadas para la comodidad del usuario.

Por su parte, el Vive Tracker es un accesorio de 90 gramos pensado inicialmente para desarrolladores de juegos y dispositivos que permite seguir movimientos dentro de la realidad virtual. Varios artículos presentados en el CES como armas de francotirador, bates de beisbol y guantes hápticos han integrado los Vive Tracker para tener una experiencia más inmersiva, demostrando así que es capaz de adherirse a cualquier accesorio.

Un tercer accesorio expuesto durante la conferencia es el adaptador inalámbrico para eliminar los cables en el momento de utilizar Vive. Ofrece hora y media de uso, lo que dura su batería antes de recargarla. Este dispositivo saldrá a la venta el segundo trimestre del año por 249 dólares.

Viveport también ha anunciado el lanzamiento de una tienda de aplicaciones diseñada especialmente para salas de juegos, cines, parques de atracciones y otros sitios de entretenimiento, para que los usuarios experimenten en diferentes puntos lo que significa la realidad virtual.

Esta tienda espera diversos clientes sobre todo del sector industrial en áreas como la ingeniería, la arquitectura, la medicina, el comercio minorista y demás.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios