BAQUIA

Instagram Business

Instagram apuntala su estrategia eCommerce para empresas

Instagram, una de las redes sociales más conocidas en el mercado y ligada a Facebook, que tiene la función de compartir fotos y videos, incursiona en la publicidad móvil a través de una nueva opción para que las empresas apliquen el uso de esta red a su estrategia publicitaria.

Instagram Bussines, es el nombre de esta nueva herramienta que permite que las empresas midan el rendimiento de sus contenidos y sus clientes puedan contactarlas fácilmente con la opción que elijan, a través de un mensaje interno o una llamada al “perfil de negocios”, que por primera vez, permitirá una conexión directa entre empresa y cliente.

Este perfil puede ser creado por la empresa de manera gratuita y se pronostica como una herramienta muy importante para esos pequeños y medianos negocios que quieran llegar a su público, a través de estas nuevas tendencias en redes sociales. Esta aplicación surgió tras haber realizado una encuesta a diversas firmas que exponían su necesidad de tener un contacto directo con el cliente.

Adicional a eso, los perfiles de negocio, le permitirán a las empresas tener de primera mano, información sobre los números de likes, clicks y reproducciones de sus clientes hacia cada publicación, así como también la cantidad de veces que a través de este medio, sus seguidores de enlazan al sitio web.

Las opciones de Instagram pueden ser de gran ayuda para la creación de nuevas campañas publicitarias, así como también se crearán otras para que el empresario tenga la posibilidad de lanzar sus productos de manera novedosa y atractiva.

La aplicación ya cuenta con 200.000 vendedores que tienen acceso a 400 millones de usuarios activos al mes, informa Forbes. La firma eMarketer estima que al finalizar el año, cerca del 10% de los ingresos por publicidad móvil de Facebook y el 20% por Facebook Estados Unidos, vendrán de Instagram y que en 2017, la participación de Instagram a nivel mundial crecerá un 14%.

Se espera que a final de año, esta herramienta ya esté disponible en todos los países del mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios