En 3 minutos usuario resume la historia de Apple.com

Un usuario ha publicado en Youtube un vídeo en homenaje a los 20 años de trayectoria de la página web de Apple, resaltando sus portadas más emblemáticas desde 2006.

Un vídeo que rota por YouTube ha conmovido a más de uno, recordando a través de un time lapse la gran trayectoria que por años ha tenido Apple.com, el sitio web de los de Cupertino, mostrando cuál ha sido la  evolución de sus dispositivos desde 1996 hasta 2016.

Con más de 145 mil visualizaciones, el vídeo del usuario waxonaxon reconoce la historia de la página web de la compañía a través de sus 20 años de existencia, contemplando los diversos dispositivos que han dejado huella en el mercado y han hecho que la marca esté tan posicionada como lo está en este momento.

Asimismo se ha mostrado la evolución de la interfaz del sitio web especializado en productos de Apple. El vídeo deja ver cómo se ha mantenido una imagen institucional estática, teniendo en cuenta una imagen principal y tres elementos en la parte inferior, que están junto al menú en la parte de arriba.

“Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen”, es la mítica frase de Steve Jobs, cofundador de Apple, con la que se ambienta el video, acompañada también de un discurso previo sobre el uso de internet, denotan la importancia que reviste para el sitio web.

Dentro de la pieza también se hace un homenaje a personajes importantes que se han ido como el propio Jobs, el boxeador Muhammad Ali o el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, cada uno con sus respectivos años de fallecimiento, que se muestran entre una diapositiva y otra.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios