BAQUIA

Benedict Cumberbatch parodia el mítico anuncio ‘1984’ de Apple

Una nueva versión cómica del emblemático comercial de la llegada del Macintosh de Apple en 1984 vuelve a las pantallas. Esta vez en manos de Benedict Cumberbatch, actor de Hollywood que da vida a personajes como Khan, Sherlock Holmes o el Doctor Strange.

parodia

La parodia muestra al actor caminando por un pasillo mientras se acerca a una sala llena de un numeroso grupo de personas sentadas cada una en un retrete. Todos están mirando a una gran pantalla, donde un hombre les indica que esta es la mejor manera de sentarse en un WC. Cuando Cumberbatch llega, insiste ante todos en otra forma de sentarse en un retrete que muestra al romper una caja.

Saturday Night Live es el artífice de esta parodia y ha llamado al actor para participar en ella. Lo curioso es que esta se presentó en la última versión del programa antes de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Aunque el contenido de la parodia está en Youtube, para algunos países como España está bloqueado, sin embargo algunos medios han compartido otro vínculo dónde se puede ver el vídeo.

Versión original:


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios