Una extensión de Chrome desvela las categorías ocultas de Netflix

Netflix Categories es una nueva extensión gratuita desarrollada para recopilar en una pestaña, las categorías ocultas de Netflix. Con sólo un clic se puede ingresar a lo que no se muestra en la web principal sin necesidad de que el usuario recurra a digitar códigos de ninguna índole.

Netflix opera en más de 130 países en el mundo y tiene mucho contenido por mostrar, sin embargo no todo cabe en su home, por eso cuenta con un catálogo oculto que se podrá desbloquear con esta nueva extensión especial para Chrome.

Las categorías ocultas incluyen películas, documentales y series que no se ven en la página principal de Netflix.  Entre estos contenidos que quedan por fuera del listado principal, se encuentran películas de artes marciales, documentales biográficos, películas protagonizadas por actores británicos, historias o series para niños de 10 a 12 años, ánime y mucho más.

Con esta extensión se puede incluso marcar categorías ocultas como favoritas, para que al momento de ingresar a la página principal  se ubiquen en los primeros lugares de la lista. Un buscador también estará disponible para encontrar una categoría específica.

Esta nueva herramienta ha sido creada por el ingeniero de software, Deekshith Allamaneni. El desarrollador asegura que en un futuro próximo añadirá nuevas categorías a las secciones ocultas de la extensión. Para hacer uso de ella, la persona no tiene que ingresar datos de su cuenta y así no se le dará al navegador la potestad de almacenar esta información, evitando posibles hackeos.

Según el sitio The Next Web, la extensión no se consume mucha memoria del dispositivo en el que se utiliza ni desperdicia los recursos del sistema mientras no se esté utilizando.

Las cifras de Netflix aseguran que para hacer más fáciles las búsquedas, el servicio de streaming ha creado 76.897 micro géneros para que los usuarios puedan encontrar todos los contenidos que buscan.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios