Google se engalana para los Juegos Olímpicos Río 2016

Google ha terminado de prepararse para los Juegos Olímpicos Río 2016. Para ello ha actualizado sus conocidos servicios para ofrecer los mejores resultados orientados a la cita olímpica y que todos los usuarios se encuentren informados en todo momento de lo que ocurre en tierras brasileñas.

Google se engalana para los Juegos Olímpicos Río 2016

Poco a poco, antes del próximo 5 de agosto a las 23:00 horas peninsulares, fecha en la que se abrirá el telón en la Ceremonia de Apertura, Google irá actualizando en todos las regiones sus servicios de escritorio y aplicaciones para móviles iOS y Android.

Cualquier usuario conseguiré encontrar la siguiente información de manera rápida:

  • Descubrir la agenda de los eventos, medallero y la información de cada atleta
  • Estar al tanto de los resultados y los horarios televisivos en más de 30 países
  • Ver los mejores momentos de los broadcasters oficiales de Google en Youtube a través de más de 60 países
  • Explorar Río y las diferentes sedes olímpicas en Google Maps
  • Mantenerse informado con la última búsqueda de tendencias en todo el mundo

En el buscador de Google, encontrar información sobre los atletas y deportes, la carrera de las medallas o la agenda de tu país será más sencillo que nunca. Además, en la app Google para iOS y Android, el usuario podrá recibir actualizaciones automáticas de los mejores eventos y cómo avanza el medallero.

Para ofrecer los mejores momentos de Río de Janeiro, Youtube tendrá vídeos oficiales en más de 60 países de todo el mundo. El portal ha enviado a los Juegos a 15 de los mejores creadores de contenido para que a través de su móvil ofrezcan al mundo el mejor vistazo posible de la competición.

Con Street View y Google Maps, los usuarios de todo el mundo podrán descubrir la mágica ciudad brasileña y recorrer las calles donde los atletas intentarán hacer historia para sus respectivos países.

Los Juegos Olímpicos darán inicio el 5 de agosto y finalizarán el próximo 21 del mismo mes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios