Juego de Tronos vuelve a ser la serie más pirateada en 2016

Juego de Tronos se ha convertido, por quinta ocasión consecutiva, en la serie más descargada del año. El portal TorrentFreak publicó hace unos días la lista de las ficciones más pirateadas, entre las que destaca la producción de HBO.

El segundo lugar también tiene plaza fija. The Walking Dead es otra de las series que desata locura en la red cuando su temporada es emitida. En el tercer puesto aparece sin embargo una nueva ficción. Westworld es la entrada más fuerte del año en esta lista, la nueva producción de HBO que intentará ocupar el lugar de Juego de Tronos cuando esta finalice por completo.

Los superhéroes de DC Comics siguen ocupando un lugar de privilegio en la clasificación de series más pirateadas, aunque este año han cambiado de posición. The Flash ha adelantado a Arrow, cuyos últimos capítulos han perdido fuelle ante la velocidad y el empuje del Corredor Escarlata.

La que también parece haber perdido la gracia de los espectadores es The Big Bang Theory. La longeva sitcom no atraviesa su mejor momento, y junto a las noticias de crisis entre el reparto, se habla casi diariamente de la salida de los actores más importantes, ahora se añade la pérdida de un puesto de privilegio en esta lista, que aunque se trate de un ranking de series pirateadas, refleja en realidad la popularidad de cada una de las producciones para televisión.

Además de Westworld, Lucifer y The Grand Tour son las nuevas series que han aparecido durante el 2016 en el listado.

Lista de las series más pirateadas durante el 2016


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios